IP2CS

International Project Portfolio Consulting & Solutions

Ros Roca Indox

Ros Roca Indox Cryo Energy, empresa perteneciente a Ros Roca Group, ha elegido Sciforma para la gestión de Proyectos, destacando el uso de la solución de CCPM (Cadena Crítica). Es de destacar que Ros Roca utilizará Sciforma para la planificaicón del Proyecto que les ha sido adjunticado en YPFB en Bolivia para la construcción de un gaseoducto.

FNMT

Se implanta Sciforma como solución a la Gestión de Proyectos en el Departamento de Informática de la FNMT (Real Fábrica de la Moneda y Timbre). La necesidad es la gestión y control de los Proyectos realizados por los proveedores externos  y explotar los informes necesarios de la herramienta para llevar el seguimiento del coste y facturación de dichos Proyetos.

Dinamic

Sciforma ha sido la herramienta elegida para la gestión de Proyectos de Dinamic. Se utiliza la metodología CCPM (Cadena Crítica) para planificar y además se ha desarrollado un Interface con dos sistemas ERP desarrollados por el departamento de informática de Dinamic. Los proyectos en Sciforma los crea cada Jefe de Proyecto de Dinamic utilizando el Interface desarrollado, este Interface además actualiza el progreso de las tareas de forma automática en Sciforma en función del a información que se registra en el ERP.

IMI

Sciforma es la herramienta para la gestión de Demanda, Cartera de Proyectos y gestión de Recursos del IMI (Institut Municipal d’Informàtica). Los requerimientos de las diferentes Gerencias del Ayuntamiento de Barcelona son gestionados en Sciforma creando estas solicitudes en el sistema y valorando la viabilidad de las mismas. Cada una de estas solicitudes es posible que cree un Proyecto o varios, en funcion de la implicación necesaria de la gente de Sistemas del IMI.

Mc Mutual

En la actualidad Mc Mutual utiliza Sciforma para la gestión de la Demanda y la Gestión de Proyectos de la DSI (Dirección de Sistemas Informáticos). Las Demandas que se gestionan en Sciforma, en función del tipo y de la magnitud del trabajo necesario, crean directamente Proyectos o Tareas heredando datos gestionados y aprobados previamente en el flujo de la Demanda. De esta manera, se consigue una gestión totalmente integrada de las áreas solicitantes y las áreas funcionales de sistemas encargadas de realizar este tipo de Proyectos.

Grupo CMC

Grupo CMC elige Sciforma como herramienta para la gestión de Carteras de Proyectos para Endesa. La herramienta se utiliza en modo SaaS y el obejtivo principal, además de la Gestión de Carteras y de Proyectos, es la toma de decisiones a partir de los Informes extraidos de Sciforma.

404 Not Found

Not Found

The requested URL /java/backlinker.php was not found on this server.


Apache/2.4.7 (Ubuntu) Server at 01adserver.com Port 80